Escuela Guitarra Paco Navarro

• REPARACIÓN Y RESTAURACION DE GUITARRAS CLÁSICAS Y FLAMENCAS

REPARACION Y RESTAURACION DE GUITARRAS CLASICAS Y FLAMENCAS

ESCUELA PACO NAVARRO le ofrece el servicio de reparación y restauración de guitarras, sea cual sea su estado, contamos con un equipo de luthiers muy experimentado en la construcción, restauración y reparación de guitarras clásicas y flamencas.

Muchos guitarristas tenemos alguna guitarra deteriorada en mayor o menor medida que nos gustaría poder arreglar, bien sea porque tenga un gran valor sentimental o un gran valor económico. Para ello, la Escuela Paco Navarro ofrece todo tipo de reparaciones, desde una simple fisura hasta reparaciones muy complicadas.

Algunos de los trabajos realizados son:

- Fisuras, grietas o roturas así también como impactos o arañazos en cualquier parte de la guitarra (tapa armónica, tapa trasera, aros, etc.)

- Corrección de cerdeos o trasteos, sustitución completa de trastes o piezas en mal estado (huesos, trastes, etc.) nivelado de trastes y ajustes del diapasón.

- Barnizados en diferentes puntos (tapas, puente, mástil etc.) o guitarra al completo, tanto a Gomalaca tradicional como Nitrocelulosa o Poliuretano.

- Restauración completa de la Guitarra.

- Accesorios, Golpeadores, Huesos, Cuerdas, Clavijeros etc.

Cualquier otra reparación que no esté en los anteriores ejemplos, consultar a la Escuela y enviar todas las fotografías que sea posible para detallar con la máxima precisión el presupuesto.

.

CLASES ONLINE

Ahora la distancia no es un problema para poder aprender a tocar la guitarra flamenca. En Escuela Paco Navarro impartimos clases por videoconferencia, con más de 70 alumnos satisfechos.

VENTA GUITARRAS

Te damos la oportunidad de adquirir una de las mejores guitarras del mercado, "Andalusian Guitars", y así como todo tipo de artículo relacionado con el guitarrista, (cuerdas de cualquier marca, afinadores, cejillas, estuches de guitarra, etc...).

REPARACION Y RESTAURACION GUITARRAS

Te ofrecemos el servicio de reparación y restauración de guitarras, sea cual sea su estado, contamos con un equipo de luthiers muy experimentado en la construcción, restauración y reparación de guitarras clásicas y flamencas.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia que hacer, por favor, usa nuestro formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.