Escuela Guitarra Paco Navarro

• El maestro - Paco de Lucia
  • Guitarras Andalusian

Escuela Paco Navarro :: Andalusian Guitars

En Escuela Paco Navarro te podemos asesorar sobre las Andalusian Guitars, esta compañía de Guitarras ubicada en Fuerteventura (Canarias) es una de las compañías más importante del mundo en la construcción de Guitarras Flamencas, con una lista de espera para adquirir sus instrumentos de casi dos años, aunque en la Escuela podemos gestionarte la posibilidad de adquirir algunos de los modelos y que no haya dicha espera, para que el alumno o Guitarrista tenga en el menor tiempo, su tan preciada Guitarra.

El diseño y construcción de Andalusian Guitars es algo único en el mundo, así como el sonido y la comodidad a la hora de tocar el instrumento, en cualquier momento se puede pasar cualquier interesado a probar las Guitarras sin compromiso alguno.

Los modelos y precios se encuentran detallados en la Página Oficial www.andalusianguitars.com aunque siempre la escuela podemos obtener descuentos muy interesantes sobre los precios oficiales, por la tanto es recomendable consultar con la escuela los precios finales.

CLASES ONLINE

Ahora la distancia no es un problema para poder aprender a tocar la guitarra flamenca. En Escuela Paco Navarro impartimos clases por videoconferencia, con más de 70 alumnos satisfechos.

VENTA GUITARRAS

Te damos la oportunidad de adquirir una de las mejores guitarras del mercado, "Andalusian Guitars", y así como todo tipo de artículo relacionado con el guitarrista, (cuerdas de cualquier marca, afinadores, cejillas, estuches de guitarra, etc...).

REPARACION Y RESTAURACION GUITARRAS

Te ofrecemos el servicio de reparación y restauración de guitarras, sea cual sea su estado, contamos con un equipo de luthiers muy experimentado en la construcción, restauración y reparación de guitarras clásicas y flamencas.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia que hacer, por favor, usa nuestro formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.